Mostrando entradas con la etiqueta diversificación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diversificación. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Difusión de mi blog en la web

Para que mi mi blog pueda ser conocido en la web, pongo etiquetas que dicen cuál es el contenido , la información, opiniones de mi blog.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Insertar fotografías

Desde la Web: Primero tienes que localizar la imagen que quieres subir, guardarla en tu PC, y luego subirla. En este ejemplo he subido Las Meninas de Velazquez que está en el Museo del Prado


Desde mi PC:Esto es un ejemplo de los alumnos de diversificación en una excursión en años anteriores


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Clases de informática en los IES

Me gustaría saber cómo mantener a los alumnos en la clase de informática atentos a las explicaciones del profesor.
Saludos