Mostrando entradas con la etiqueta diversificación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diversificación. Mostrar todas las entradas
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Difusión de mi blog en la web
Para que mi mi blog pueda ser conocido en la web, pongo etiquetas que dicen cuál es el contenido , la información, opiniones de mi blog.
Etiquetas:
diversificación,
educación,
informática
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Insertar fotografías
Desde la Web: Primero tienes que localizar la imagen que quieres subir, guardarla en tu PC, y luego subirla. En este ejemplo he subido Las Meninas de Velazquez que está en el Museo del PradoDesde mi PC:Esto es un ejemplo de los alumnos de diversificación en una excursión en años anteriores
Etiquetas:
diversificación,
educación,
informática
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Clases de informática en los IES
Me gustaría saber cómo mantener a los alumnos en la clase de informática atentos a las explicaciones del profesor.
Saludos
Etiquetas:
diversificación,
educación,
informática
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
